bueno ya que he visto que la mayoria de las descargas que se ponen en el foro o la pagina son de megaupload, les voy a enseñar un truco para hacer sus descargas un poco mas rapidas
Herramientas necesarias
* Windows (98, me, 2000, XP, Vista)
* Internet Explorror (o Firegod con la extencion Flashgot)
* El programa de descargas Flashget
* Una cuenta en Megaupload (esta en realidad no es necesaria, solo es para acortar tiempos)
AHORA LO BUENO
1
entramos en cualquier descarga de Megaupload, ponemos el codigo de seguridad y esperamos los 45 seg (o 25 si se esta registrado)
2
cuando sale el boton de free download haremos click derecho y en el menu contextual haremos click en "download with flashget"(o flashget en Firefox con flashgot)
3
si en la ventanita de flashget aparece el nombre del archivo entonces "YA ESTAAA" solo es de descargarlo y disfrutarlo. si no sale el nobre de su archivo es por que ya habian presionado el boton de "free download" y hicieron una descarga y tendrian que esperar hasta que los deje descargar una vez mas
NOTA: el chiste de todo es que no presionen el boton de "free download" y que descargen de uno en uno, he usado este truquillo un rato (como un año o dos) y no me ha dado problemas (a menos de que alguien ya halla hecho una descarga)
ojala y les funke como a mi