Animex
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Animex pro
 
ÍndicePortalWebRegistrarseGaleríaÚltimas imágenesBuscarConectarse

 

 Reglas generales de la web

Ir abajo 
AutorMensaje
Darckkaiser
Hokage
Hokage
Darckkaiser


Cantidad de envíos : 47
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Reglas generales de la  web Empty
MensajeTema: Reglas generales de la web   Reglas generales de la  web I_icon_minitimeMar 03 Feb 2009, 8:18 am

Animex es solo de naruto y anime? NO!
el usuario es libre de hacer el post que el quiera ya sea de naruto o
de libros o de plantas o de arboles o de los que se les ocurra Como ago para tener un subforo que sea exclusivo para un tema?Bien vamos a hacer un ejemplo : supongamos que yo quiero tener un lugar en el foro, asi como lo es el de juegos o el de programas , que sea de Plantas Y arboles bien
lo primero que tenemos que hacer es darse una idea que para tener un
tema neseitamos una categoria : seguro que no me entendieron asi que les doy una idea

Un foro se dibide en CATEGORIAS ...... una categoria es por ejemplo JUEGOS Una categoria se dibide en SUBFOROS que alli se encuentran,por ejemplo, JUEGOS DE PC,JUEGOS DE PS2,ETC Un subforo se divide en temas creados por ustedes por ejemplo WORLD OF WARCRAFT ,CALL OF DUTRY,ETC
bien ni las categorias ni los sub foros pueden ser creados por usuarios ... bueno si quieren que cree una categoria o subforo vallan y dejen su post en
El foro de sugerencias
Volver arriba Ir abajo
http://xnaruto-animexx.es.tl
 
Reglas generales de la web
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Animex :: Animex :: animex-
Cambiar a: